jueves, 16 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Una foto de Haaland dispara los rumores sobre su futuro

Una foto de Haaland dispara los rumores sobre su futuro

El mercado de fichajes no da tregua. Tras los traspasos de Messi y Cristiano a PSG y Manchester United, y en medio del culebrón Mbappé, el gran nombre propio que queda por resolver es Haaland. El delantero noruego ha sido involucrado en distintos rumores sobre su futuro, sobre todo relacionados al Paris Saint-Germain debido a la cercana salida de Kylian Mbappé. Sin embargo, los problemas que rodean este traspaso lo hacen complicado.

En medio de todos los rumores, Erling Haaland ha compartido una fotografía que los ha disparado todavía más. El ariete del Borussia Dortmund ha subido a sus redes sociales una instantánea en la que se le ve subido a un avión privado acompañado por la frase “tened un buen día”. A pesar de que todo indica que es un viaje a Noruega para aprovechar sus días libres, la incógnita que supone su futuro se ha visto aumentada.

El deseo de Haaland es seguir en el Dortmund, pero todo podría cambiar, más aún viendo los giros que está dando este apasionante mercado de fichajes. Por tanto, quedan 3 días para despejar el futuro del delantero de moda y unos de los mayores deseos de los grandes clubes europeos.

Noticias Relacionadas

TOP 5