- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer se ofrece a lavar ropa a mano para poder comprar...

Una mujer se ofrece a lavar ropa a mano para poder comprar un pastel de cumpleaños para su hijo

Francisca publicó en Facebook y su actitud rápidamente se hizo viral. Miles de usuarios comenzaron a solicitar su servicio, mientras que otros se ofrecieron a armarle una fiesta sorpresa al pequeño.

El amor de una madre no conoce de límites y este es el caso de una mujer en México que quiere festejar el cumpleaños de su hijo, por lo que se ofreció a lavar ropa a mano ya sea en su casa o a domicilio, con el objetivo de poder comprarle al pequeño la torta que tan ansía.

La historia tuvo lugar en la ciudad de Hermosillo, Sonora, cuando Francisca Rodríguez publicó en un grupo de Facebook que se ofrecía a lavar ropa de otras personas para juntar dinero con el objetivo de celebrarle el cumpleaños a su hijo.

La publicación se realizó el martes 24 de agosto y especificó que se hacía cargo del lavado de ropa a mano, uno de los quehaceres hogareños que nadie disfruta, pero que en ocasiones es necesarios porque el lavarropas percute ciertas telas.

La oferta de servicio de Francisca se hizo viral en cuestión de horas en el país azteca y ahora ya llegó a los medios internacionales, ya que el objetivo de la mujer conmueve corazones. Ella sólo quiere poder darle el gusto a su pequeño para que pase un feliz cumpleaños.

En total, más de mil usuarios de esa red social comentaron su publicación. Algunos pedían el servicio, mientras que otros se ofrecieron a colaborar para aportar refrescos, algunos alimentos y hasta una mesa para la fiesta del niño, el 29 de agosto.

La oferta de lavado de ropa y el festejo  se viralizaron hasta el punto de que se realizará una caravana de cumpleaños en honor al hijo de Francisca, según explicaron los medios locales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp