- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer descubrió que los hijos que adoptó eran hermanos biológicos

Una mujer descubrió que los hijos que adoptó eran hermanos biológicos

La mujer adoptó a dos pequeños bebés sin saber que en realidad eran hermanos biológicos y ahora su historia es viral.

Una mujer llamada Katie Page, luego de cumplir 30 años y divorciarse, optó por cambiar de trabajo, comprarse una casa nueva y también tomó la decisión más importante de su vida: adoptó a dos bebés que luego se enteró que eran hermanos biológicos.

La joven, que hizo viral su historia en las redes sociales, había hecho la casa de sus sueños pero necesitaba algo más y justo en esas semanas recibió un mail de su iglesia local sobre la crianza de niños y se dio cuenta que eso era lo que necesitaba para su vida.

Katie, oriunda de Colorado, Estados Unidos, había ido a una reunión en donde le advirtieron sobre la crianza de niños y terminó muy asustada: “Lo que escuché esa noche sobre el cuidado de crianza me dio escalofríos y me asustó, pero también me tocó el corazón de una manera que no podía dejar de pensar en eso”.

Luego de meditar sobre esta decisión, la mujer logró completar la solicitud en 2015 y adoptó a una nena y un nene, los cuales le cambiaron la vida por completo y la llenaron de felicidad, según resaltó ella a los medios estadounidenses.

Primero, la joven adoptó a Grayson, quien estuvo expuesto a las drogas que consumía su madre durante el embarazo, pero no mostraba signos de abstinencia, lo cual era una buena señal según le explicaron los médicos.

Luego unos meses se comenzar la maternidad con el bebé, la joven recibió un llamado en donde su asistente social le preguntó si podía cuidar a otro bebé de cuatro días que también había estado expuesta a las drogas.“Algo fue diferente en este caso y pensé: ‘Sé que estoy loca pero Dios me está diciendo que diga SÍ’ siguió saliendo de mi boca”, dijo la mujer sobre la razón de su accionar en ese momento.

“Mientras revisaba las pulseras de la niña, vi que el nombre de su madre coincidía con el nombre que la madre de Grayson le había dado en el hospital”, contó la mujer al darse cuenta que tenía a dos hermanitos en su casa.

“Seguí revisando los documentos de alta del hospital y encontré la fecha de nacimiento de la madre”. Luego de investigar junto con la asistente social, confirmaron que los nenes finalmente eran hermanos biológicos.

La mujer decidió adoptar también a la nena, a quien nombró Hannah, y cuenta que ambos hermanos biológicos se llevan muy bien. Además, hace poco, la mujer se enteró que la madre biológica está por dar a luz a un tercer bebé a quien también tiene intenciones de adoptar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp