domingo, 26 septiembre 2021
26.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Mendy permanecerá en prisión preventiva por acusaciones de violación

Mendy permanecerá en prisión preventiva por acusaciones de violación

El jugador del Manchester City Benjamin Mendy permanecerá bajo custodia policial después de comparecer este viernes en un juzgado, donde fue acusado formalmente de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual, informaron fuentes judiciales.

El internacional francés, de 27 años, ha sido apartado de la disciplina del equipo inglés, mientras avanza el juicio por unos hechos denunciados por tres mujeres, una de ellas menor de edad, que ocurrieron supuestamente entre octubre de 2020 y este mes.

En la sesión celebrada este viernes en los juzgados de Chester, noroeste de Inglaterra, la fiscalía presentó contra Mendy tres cargos de violación supuestamente cometidos contra una de esas mujeres el pasado octubre en su domicilio de Cheshire, a unos 50 kilómetros de Manchester.

Asimismo, le acusó de cometer supuestamente una agresión sexual contra otra mujer en su domicilio el pasado mes de enero, mientras que el último cargo se refiere a la supuesta violación de una tercera mujer, también cometida en su casa en agosto.

Noticias Relacionadas

TOP 5