- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESElla tiene alzhéimer, pero cada semana su esposo le pide matrimonio; aún...

Ella tiene alzhéimer, pero cada semana su esposo le pide matrimonio; aún se aman

El amor verdadero sí existe. Y si tienes duda de ello, entonces debes conocer la historia de un matrimonio en el que la mujer padece alzhéimer, pero a pesar de perder recuerdos de su vida, sigue amando al mismo hombre.

Su esposo la visita todos los días y, exactamente cada siete, se viste de traje y porta una sortija con la que le pide matrimonio, una y otra vez. Lo más emocionante es que ella siempre acepta su propuesta, demostrando que el amor es más fuerte que cualquier adversidad.

Le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana y comprueba que el amor sí existe

Quienes tienen alzhéimer suelen olvidar a las personas que han conocido a lo largo de su vida, no importa si son amigos, familiares, hijos o el amor de su vida. Lamentablemente, la memoria no es selectiva y estos parecen nunca haber existido para ellos, pero el amor es más grande y puede hacernos recordar cualquier situación y sensación.

Por esta razón se viralizó un video de TikTok en el que se puede ver a una pareja de abuelitos comprometiéndose. La mujer tiene alzhéimer y su esposo la ama por sobre todas las cosas. Por ello cada semana le pide matrimonio y ella, entre lágrimas y con una profunda sonrisa, siempre responde lo mismo: “Sí, acepto”.

A pesar de que llevan 45 años de matrimonio, la mujer no suele recordar ni la mitad de los días que han pasado juntos, pero su corazón sigue latiendo por el mismo hombre, ese que ha permanecido a su lado en las buenas y en las malas.

El clip ya acumula más de dos millones de reproducciones y 40 mil comentarios en los que se puede leer la alegría de los internautas, quienes esperan tener una historia de amor así de linda y fuerte.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp