domingo, 5 diciembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El sudafricano Burmester se sitúa como nuevo líder

El sudafricano Burmester se sitúa como nuevo líder

El sudafricano Dean Burmester se situó como nuevo líder del ‘European Master’, del Circuito Europeo de golf y que se disputa en la estación suiza de Crans-Montana, con un total de 129 golpes, 11 bajo el par, tras firmar este viernes una tarjeta de 65 impactos, cinco por debajo del par del campo.

Burmester, que el pasado mes de mayo sumó su segundo título del Circuito Europeo tras imponerse en he Abierto de Tenerife, cerró la jornada con un total de cinco “birdies” que le auparon a la primera posición.

El golfista sudafricano aventaja en un golpe a la pareja que conforman el inglés Andy Sullivan y el belga Thomas Detry, que comparten la segunda plaza con un total de 130 impactos, 10 bajo el par.

Tres puestos más abajo, en la quinta posición, figura el español Jorge Campillo, que contabiliza un total de 132 golpes, 8 bajo el par, tras completar este viernes los dieciocho hoyos del campo de Crans-sur-Sierre en 64 impactos, 6 bajo el par.

El golfista español, que logró un total de ocho “birdies” se vio privado de un mejor puesto en la clasificación tras firmar dos “bogeys” en los hoyos 5 y 17.

Más atrás se situó el veterano Miguel Ángel Jiménez, que cerró las dos primeras jornadas en el puesto veintidós con 136 golpes, 4 bajo el par, dos impactos menos que Nacho Elvira (-2) y tres menos que Carlos Pigem (-1).

Noticias Relacionadas

TOP 5