lunes, 20 septiembre 2021
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES ¡El Manchester United entra en la pelea por Cristiano Ronaldo!

¡El Manchester United entra en la pelea por Cristiano Ronaldo!

El mercado se sigue agitando. Mientras Massimiliano Allegri acaba de confirmar que Cristiano Ronaldo no jugará más con la Juventus de Turín y se le ha visto abandonar en su avión privado además la ciudad piamontesa este mismo viernes. Se daba por hecho que el Manchester City era su destino.

Sin embargo, y retomando las propias palabras que Pep Guardiola acaba de dejar en sala de prensa, todavía pueden suceder muchas cosas más todavía. El combinado del Etihad Stadium lo sabe porque, como acaba de revelar Fabrizio Romano, ha irrumpido en escena otro invitado inesperado.

Jorge Mendes habla con el Manchester United

El agente estaría negociando ya con el Manchester United también, equipo que no quiere ver a su última gran leyenda en el bando rival. Los Glazer han activado conversaciones con Jorge Mendes, que está en contacto con ambos equipos a estas horas para conocer qué le ofrecen.

Los diablos rojos han lanzado esa ofensiva final para tratar de evitar la fuga de este delantero a su equipo rival. En Old Trafford esperan un giro radical de los acontecimientos este mismo fin de semana, que todo se pone al rojo vivo ya.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5