- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Messi tiene un don que le hace distinto a los demás"

«Messi tiene un don que le hace distinto a los demás»

Keylor Navas afrontará de nuevo una nueva campaña en el PSG, pero esta vez con una motivación especial tras la llegada de los nuevos fichajes y se muestra entusiasmado como bien explicó en Radio Columbia.

Unos nuevos compañeros donde el tico destaca en especial a alguien al que siempre ha tenido que sufrir como rival, Leo Messi: «Leo es una gran persona. Le conocía de las veces que habíamos jugado en contra pero ahora que compartimos tiempo es super bonito porque veo que es alguien humilde, sencillo y trabajador. Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás, pero en los entrenamientos trabaja mucho y eso nos motiva muchísimo.»

Keylor es consciente que tras la llegada de los nuevos fichajes, esta temporada el PSG se ha convertido en favorito a todo, pero no hay que confiarse: «Tener grandes jugadores no te asegura la victoria, hay que trabajar unidos para ganar los títulos que queremos ganar. Eso sí, tener tantos grandes jugadores nos motiva muchísimo.»

Uno de esos nuevos compañeros para Keylor es uno de sus grandes amigos de su pasado madridista: «Es bonito compartir vestuario de nuevo con Sergio porque en Madrid hicimos una gran amistad tanto nosotros como nuestras familias. Él nos va a ayudar muchísimo en el equipo y en la vida externa al fútbol es bueno porque tener gente buena alrededor ayudar muchísimo.»

Además, una de estas nuevas incorporaciones es para él una nueva competencia. Gianluigi Donnarumma, que viene de ser nombrado el mejor jugador de la Euro 2020 será su nuevo compañero para disputarse la titularidad cada partido.

A pesar de parecer un problema para el costarricense, a Keylor esto no le supone nada nuevo: «La gente cree que no tengo competencia. Siempre hay otro portero que quiere jugar y siempre va a ser así. Lo único que siempre pido es que me dejen competir. Me siento bien y me estoy esforzando muchísimo, trabajando día a día. Todos queremos jugar todos los partidos y yo no soy una excepción. Nunca me han regalado nada y sólo quiero competir para sacar el 100% de nosotros.»

Una temporada llena de ilusión por ganarlo todo, para un Keylor que afirma que es un privilegiado por vivir una temporada más en París, ya que puede seguir cumpliendo el sueño que tenía desde niño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp