sábado, 4 diciembre 2021
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Jugadores del Chelsea arrasaron con los premios de la UEFA

Jugadores del Chelsea arrasaron con los premios de la UEFA

La UEFA aprovechó el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League para pemiar a los mejores jugadores de la misma justa la temporada pasada, tanto en la rama varonil como femenil.

Fueron los miembros del Chelsea, vigente campeón, quienes más galardones se llevaron la noche de este jueves en Estambul. Edouard Mendy, recibió el premio al mejor portero de la pasada temporada de Champions League. El senegalés de 29 años, superó en la elección al belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, y al brasileño Ederson, portero del Manchester City.

N’Golo Kante fue galardonado con el premio al mejor centrocampista. El francés de 30 años superó en la elección al belga Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, así como a su compañero de equipo el italiano Jorginho.

Thomas Tuchel fue uno de los principales artífices del segundo título del Chelsea en la máxima competición, tras derrotar por 1-0 al Manchester City en la final disputada en Oporto. El técnico alemán, fue galaronado con el premio al mejor entrenador del año de la UEFA.

El italiano Jorginho, centrocampista del Chelsea, fue galardonado con el premio al mejor jugador del año de la UEFA de la temporada 2020-2021. El mediocampista se convirtió en 2021 en el décimo jugador en la historia el levantar en el mismo año el título de la Champions League y el de la Eurocopa.

El noruego Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, fue galardonado con el premio al mejor delantero de la pasada temporada de la Liga de Campeones. Rúben Dias del Manchester City obtuvo el premio desde la defensa.

Noticias Relacionadas

TOP 5