domingo, 26 septiembre 2021
19.3 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Hable como Habla conmemora 20 años de liderazgo informativo en Honduras

Hable como Habla conmemora 20 años de liderazgo informativo en Honduras

Nació como un programa de televisión, sin embargo, con la ayuda de Dios y la visión del periodista Eduardo Maldonado, y el trabajo de un enorme equipo humano, Hable como Habla, actualmente es el medio de comunicación referente de Honduras.

Fue un 15 de enero del año 2001, cuando salió al aire el noticiero Hable como Hable en un espacio pagado en canal 11, transmitiéndose en un horario matutino desde las instalaciones de la empresa en Tegucigalpa.

Bajo el eslogan “Donde su voz si se escucha”, el programa rápidamente se posicionó en el corazón de los televidentes, debido a que, por primera vez, un noticiero le daba voz al hondureño de a pie, a los problemas de los barrios abandonados y dando respuesta inmediata a las personas más necesitadas.

Hable Como Habla rompió esquemas y marcó la pauta del periodismo utilitario y de servicio en Honduras.

El programa se fue extendiendo a otros canales de televisión en Honduras, hasta que don Eduardo Maldonado logró constituir su propio medio de comunicación.

En enero del año 2001, el periodista Eduardo Maldonado fundó Producciones Periodísticas Hable como Habla, un noticiero de televisión que revolucionó el país.

Un 26 de agosto del año 2010 nace HCH Televisión Digital como medio de comunicación, convirtiéndose en el referente de las noticias y de periodismo utilitario en Honduras.

Hable Como Habla es el medio de comunicación televisivo y multiplataformas referente de Honduras. Somos sinónimo de liderazgo informativo, de periodismo utilitario, de profundidad, investigativo, social y cultural.  

Somos el canal más objetivo y dinámico, el canal del balance, ejercemos un periodismo planificado, responsable, equilibrado e inmediato. Ofrecemos contenidos de alta calidad, lo que nos ha posicionado como el medio hondureño con mayor audiencia. 

HCH evoluciona junto a sus audiencias en sus plataformas Televisión, Radio, Digital y BTL. A diario innovamos para llevar información inmediata, con presencia en cada rincón de Honduras, en el lugar de los hechos con periodismo tenaz y beligerante.

Nuestro liderazgo mediático trasciende fronteras y garantiza audiencia total a nivel nacional. Nuestra visión no tiene límites.    

Garantizamos información noticiosa con inmediatez, objetividad, profundidad y responsabilidad las 24 horas del día.

El entretenimiento también forma parte de nuestra programación, ofreciendo contenido 100% nacional, llegamos a los televidentes de forma creativa, innovadora e interactiva en tiempo real, lo que nos genera cercanía y empatía con nuestros consumidores.  

Nuestras diferentes redes sociales cuentan con sellos de verificación, somos el medio de comunicación hondureño con la mayor cantidad de seguidores en todas nuestras plataformas sociales, somos protagonistas de una revolución digital.

Todos nuestros noticieros son transmitidos en vivo a través Facebook y YouTube logrando un alcance mundial.

HCH se resume en liderazgo en cada una de sus plataformas.

PARTE DE LA HISTORIA DE HCH EN FOTOS

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5