- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDos abuelitos encontraron una extraña criatura en su jardín y les sugirieron...

Dos abuelitos encontraron una extraña criatura en su jardín y les sugirieron que consiguiera un exorcista

Una mujer participaba de una videollamada con sus abuelos, cuando la pareja de ancianos le mostró a su nieta una extraña criatura que había aparecido en el jardín de su casa. Al mostrar al extraño animal a través de las imágenes, la chica se asustó y no supo que hacer.

Se trata de Britt Whitmarsh, una mujer que mantenía una charla virtual con sus abuelos pero que quedó atónita cuando la pareja le mostró una suerte de serpiente ‘seca’, pero que aún se movía: “La verdad es que pensé que era una serpiente vieja y seca hasta que comenzó a moverse”, detalló la chica.

“Mis abuelos lo vieron esta mañana. Mi abuela sale todas las mañanas para arrancar la flores secas y juntar los pétalos y hojas caídas”, detalló y luego contó que compartió la foto de la extraña criatura en las redes para que la ayuden identificar al animal.

Sin embargo, lejos de tener certezas encontró más y más dudas: algunos dijeron que los abuelos de Britt deberían quemar el jardín, y otros sostuvieron que deberían llamar a un sacerdote, ya que todos coincidieron en que era “horrible, sea lo que sea”.

Otro se pronunció en ese sentido y exclamó: “Consiga un exorcista”, en tanto otro usuario fue más allá y afirmó que hay que “Quemar el jardín hasta las raíces… O mudarse de casa”.

Sin embargo, otras personas sabían qué era la criatura y dijeron que era una oruga elefante Hawkmoth. El director de animales y plantas del zoológico de Chester, Mike Jordan, también confirmó que el insecto era un elefante Hawkmoth y cuando se lo molesta, infla los segmentos detrás de la cabeza para imitar a una serpiente y ahuyentar a los depredadores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp