lunes, 27 septiembre 2021
19.3 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Detención Judicial dictan al alcalde de Ojojona por supuesta violencia intrafamiliar

Detención Judicial dictan al alcalde de Ojojona por supuesta violencia intrafamiliar

Tras la presentación de un requerimiento fiscal agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal por orden de un juez competente, capturaron esta tarde al alcalde de Ojojona José Armando García Espino por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado.

De igual forma se dio detención a Darwin José Meza Meza por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado contra Carlos Marcelino Hernández por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar y contra Jorge Luis George Flores por suponerlo responsable del delito de violación y violencia intrafamiliar.

Asimismo, la FEP-Mujer logró la captura de José Rodrigo Maldonado Sánchez, Javier Ávila Oyuela, Pablo Montes Amador, Javier Antonio Baca López, Ángel Alexis Zeron Martínez y Jorge René García García por suponerlos responsables del delito de desobediencia.

Además, fue capturado, por el delito de desobediencia German Adalid Cárcamo Martínez, Said Alberto Ortiz Amador, Denys Joel Valladares Lanza, German Leonel Aguilar Laínez y Alexander Díaz Vásquez por suponerle responsable de delito de desobediencia. Por otra parte, se realizó conversatorio sobre violencia doméstica y violencia de género en el municipio de Lepaterique, con la participación del Juez de Paz, Personal de Oficina Municipal de la Mujer, Policía, auxiliares, y Facilitadores Judiciales.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5