- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIAAduanas en Toncontín y Villeda Morales continuarán operando

Aduanas en Toncontín y Villeda Morales continuarán operando

Los aeropuertos Toncontin en Tegucigalpa, Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, continuarán operando como terminales de carga y en su momento se analizará si la terminal capitalina pueden operar ciertos vuelos internacionales, así lo indicó Carlos Madero, coordinador general del Gobierno.

Se explicó que los cambios son necesarios, además se advierte de la operatividad del aeropuerto de Villeda Morales y la importancia de su posición, así como la administración competente al aeropuerto internacional del nuevo Palmerola.

La vigilancia desde la cámara de comercio e industrias de Cortés está latente y aunque se dice no, se advierte porque hay temor a corto y mediano plazo si en un futuro se cambia de opinión.

Hasta el momento no se tiene contemplado que el aeropuerto Toncontin y el de San Pedro Sula dejen de recibir carga, y en eso población debe tener absoluta seguridad, simplemente lo que va a pasar es que Palmerola va a tener su propia aduana de carga, además se agregó que probablemente lo que sucederá es que los viajes internacionales del Toncontin pasarán a Palmerola, debido a que la terminal capitalina es uno de los aeropuertos más caros por su propia operación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp