- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAcuerdo Cristiano-City: hay lío con Sterling-Gabriel Jesus

Acuerdo Cristiano-City: hay lío con Sterling-Gabriel Jesus

Cristiano está muy cerca de regresar a Manchester, pero esta vez en el lado ‘blue’ de la ciudad: le espera el City. AS adelantó este jueves por la tarde el acuerdo inminente entre el portugués y el club, que no representará ningún problema para que la operación llegue a buen puerto. Cristiano tiene listo un contrato hasta 2023, con un sueldo entre 15 y 20 millones de euros netos, lejos de los 31 que cobraba en Turín. Para que el culebrón llegue a su punto final, sin embargo, falta el ok de la Juventus, que, como publicó este periódico, ha elegido hace tiempo el sustituto de su estrella: Gabriel Jesus. Los bianconeri necesitan percibir al menos 25 millones de euros para dejar salir a Cristiano sin causar minusvalías en su balance: quieren esa cantidad, o un trueque con el brasileño. El problema es que Pep Guardiola le ha colgado el cartel de intransferible a su punta y, por eso, el City ha ofrecido en cambio incluir a Raheem Sterling en la operación. Una opción que no le gusta a la Vecchia Signora, que necesita a un delantero centro y no a un extremo, así que su postura no va a cambiar: 25-30 millones, Gabriel Jesus… o nada.

Cristiano, mientras, espera impaciente. Desde Turín aseguran que se ve más fuera que nunca de la Juve (este jueves volvió a abandonar el entrenamiento por una simple contusión) y su agente Jorge Mendes estuvo en Italia este jueves para arreglar el asunto cuanto antes, antes de desplazarse a París y regresar a Oporto. El objetivo es evitar que CR7 tenga que volver a jugar en el próximo fin de semana (mañana, con el Empoli) y que se repitan las polémicas vividas durante el partido con el Udinese. No será fácil arreglar todo en tan poco tiempo, pero el agente está trabajando para conseguirlo y este viernes traerá la propuesta definitiva de los citizens para conseguir la ‘fumata blanca’. Este viernes, entre Mbappé y Cristiano, apunta a ser el día más importante de este inolvidable mercado de fichajes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp