- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesScarlett Johansson pide juicio abierto contra Disney; la compañía ofrece trato a...

Scarlett Johansson pide juicio abierto contra Disney; la compañía ofrece trato a puertas cerradas

Si eres de los que ha seguido la historia de Natasha Romanoff desde sus inicios en los cómics de Marvel, entonces sabes que Black Widow es conocida por tener una personalidad fuerte y un sentido de la justicia que llega a niveles extremos.

Pues exactamente eso es lo que Scarlett Johansson está buscando. La nominada al Óscar declaró a través de su abogado, John Berlinski, que la respuesta por parte de Disney a su demanda por violación de contrato es totalmente machista y no está dispuesta a llegar a un acuerdo de manera privada.

Scarlett Johansson

Después de haber respondido a esta demanda con un ataque misógino hacia Scarlett Johansson, Disney ahora quiere, como era de esperarse, esconder su mala conducta con un arreglo confidencial.

¿Por qué Disney está tan asustado de llevar el caso de manera pública? Porque saben que las promesas de Marvel de darle a Black Widow un lanzamiento en cines igual al de sus demás películas tenía mucho que ver con garantizar que Disney no sacrificaría las ganancias en taquilla para aumentar las suscripciones de Disney+.

Sin embargo, eso es exactamente lo que pasó y no podemos esperar para presentar la clara evidencia que lo demuestra.

Sin embargo, a pesar de la contundente declaración por parte de los abogados de Johansson, Disney no tardó en responder de manera directa a las intenciones de la actriz de hacer público el caso. La compañía hermana de Marvel solicitó de manera formal que el juicio sea tratado a puertas cerradas.

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff

Todas las declaraciones y afirmaciones en relación y conexión con los servicios de actuación proporcionados por Scarlett Johansson para Black Widow deben ser tratadas de manera confidencial dentro de las leyes de Nueva York.

Las acusaciones en contra de Disney no son correctas. El argumento de que Marvel violó la cláusula del contrato donde ‘Black Widow’ sería lanzada inicialmente solo en cines es incorrecta. El lenguaje claro y extenso del contrato fácilmente aclara y anula la queja presentada.

En un débil intento de evadir este claro resultado y generar publicidad con un juicio abierto al público, Johansson excluyó a Marvel como parte de su demanda, sustituyendo a Disney con sus teorías de interferencia de contrato.

El equipo legal de Disney también aclaró que Johansson, quien interpretó el papel principal en la cinta, fue informada desde tiempo atrás sobre los planes de la empresa de lanzar la plataforma de streaming y agregar las películas de Marvel dentro de su catálogo.

Scarlett Johansson

Marvel discutió el lanzamiento dual con Johansson en la primavera de 2021 mientras ambos grupos planeaban la fecha de estreno. Marvel aseguró a Johansson que sería acreditada con el 100 por ciento del servicio Acceso Premier y las ganancias proporcionales en taquilla. Incluso cuando Marvel no tenía la obligación de hacerlo.

Para cementar y asegurar su punto, Disney presentó documentos oficiales en los que se mostraban las ganancias recibidas hasta el 15 de agosto por boletos vendidos en cine y el servicio exclusivo de Disney+, que suman un total de 367 millones de dólares en taquilla y 125 millones en Acceso Premier.

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff

Aún no se sabe qué es lo que pasará con la actriz y si, a pesar de las pruebas y declaraciones presentadas por Disney, seguirá con el plan de luchar en contra del gigante del entretenimiento y continuar con la solicitud de que el caso sea manejado de manera pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp