domingo, 26 septiembre 2021
21.1 C
Tegucigalpa
Inicio SUCESOS Por supuesto tráfico de drogas caen tres en Islas de La Bahía

Por supuesto tráfico de drogas caen tres en Islas de La Bahía

En Roatán autoridades policiales detienen a tres sospechosos del delito de tráfico ilícito de droga

-Los arrestados son dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino

– La acción policial se llevó a cabo mediante trabajo coordinado con agentes de las diferentes direcciones nacionales de la Unidad Departamental de Policía # 11

Islas de la Bahía. 25 de agosto, 2021.- La Policía Nacional en el Marco de la Operación Regional lV, y mediante allanamiento de morada con orden judicial ejecuto el arresto de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino por suponerlos responsables de la comisión del delito de tráfico ilícito de droga.

La acción policial se llevó a cabo mediante trabajo coordinado con agentes de las diferentes direcciones nacionales de la Unidad Departamental de Policía # 11 (UDEP 11), en el barrio Pandy Town del municipio de José Santos Guardiola.

Los ciudadanos de 44 y 20 años son originarios y residentes en el mismo lugar donde se ejecutó la detención, mientras tanto el arrestado de 22 años es originario de La Ceiba, Atlántida.

Al momento de la detención se les decomisó lo siguiente:

– 27 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína

– Un envoltorio plástico transparente conteniendo en su interior aproximadamente 1/2 libra y dos envoltorios de papel conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana

Los sospechosos junto con la evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso conforme a ley.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad en todo el territorio nacional.

Noticias Relacionadas

TOP 5