jueves, 16 septiembre 2021
27.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS La reacción de dos mapaches al ser descubiertos sorprende en redes

La reacción de dos mapaches al ser descubiertos sorprende en redes

Un par de mapaches se han vuelto virales en las redes sociales durante estas últimas horas, luego de que una usuaria de YouTube compartiera el gracioso momento que protagonizaron al ser descubiertos mientras intentaban ingresar a una casa.

La divertida escena fue captada por la dueña de la morada, quien encontró a los mamíferos ingresando sigilosamente, y la reacción que tuvieron al verse descubiertos se viralizó rápidamente.

El clip muestra el momento preciso instante en que la mujer se percata de que los mapaches quieren escapar: cuando estos notan que han sido descubiertos, reaccionan permaneciendo quietos como estatuas, mirando directamente a la cámara.

El insólito momento rápidamente llamó la atención en redes sociales, además de llenarse de ternura, comentaron admirados sobre la inteligencia de los animales al usar una táctica tan divertida para distraer y poder escapar.

Usuarios de YouTube comentaron al respecto. “Me gustaría tener la habilidad de esos dos cuando llego tarde a casa”, “la mejor técnica para evitar a las visitas incómodas”, afirmaron algunos internautas.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5