- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡HCH confirma es temporal! Cierre de famoso puesto de comida callejera "Los...

¡HCH confirma es temporal! Cierre de famoso puesto de comida callejera «Los Toneles», tiene boquiabiertos a los capitalinos

El cierre de uno de los negocios de venta de comida callejera más antiguos y conocidos de la capital, tiene boquiabiertos a los capitalinos, quienes han disfrutado por generaciones de las golosinas de este popular puesto, ubicado en el barrio Guadalupe de Tegucigalpa.

«Los Toneles», el negocio familiar de más de 50 años, popularizó los deliciosos pastelitos de perro, plátanos con mantequilla, baleadas y tacos, con el sabor inconfundible de «Los Toneles».

El puesto de comida callejera ha mantenido por años el toque particular de la cocina hondureña y sobre todo con precios al alcance del bolsillo de toda persona.

En los últimos días el negocio ha estado cerrado, lo cual ha sorprendido a los clientes que llegan a diario al lugar.

Sin embargo, según allegados a los propietarios de «Los Toneles», el negocio se encuentra temporalmente cerrado, debido a que la administradora y propietaria se encuentra afectada de su salud, y que espera muy pronto reincorporarse a sus labores.

 También se dio a conocer que el local de Los Toneles, en el bulevar Suyapa que funciona dentro de un complejo de Food Truckers, es un negocio, siempre con origen de la misma familia, pero independiente en administración.

PARTE DE LOS PLATILLOS QUE SE DISFRUTAN EN LOS TONELES



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp