sábado, 18 septiembre 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Cuando volvió a su casa se sorprendió a ver que dos de...

Cuando volvió a su casa se sorprendió a ver que dos de sus vacas se la habían destrozado

In fraganti. Una mujer salió a dejar a sus hijas en un centro de entretenimiento ubicado en Tasmania, Australia. Al regresar, vio que la puerta principal estaba abierta y se alarmó. Sin embargo, no imaginó que iba a encontrar sus pertenencias destrozadas a consecuencia de una travesura de sus vacas durante su ausencia. La terrible escena se compartió en YouTube, donde dejó sin palabras a los usuarios.

Al principio, ella pensó que se trataba de unos ladrones. Por ello, ingresó con cuidado para evitar cualquier incidente. Grande fue su sorpresa al ver a sus adorables mascotas en medio de su sala. Pero lo que llamó su atención fue lo que habían hecho.

Tal como se aprecia en las imágenes, los mamíferos derribaron las sillas y macetas. Incluso mordieron algunas mantas, ropa, libros y juguetes. Además, esparcieron una gran cantidad de estiércol por la alfombra.

Pese a que los animales llamados Sob Bandit fueron atrapados, se quedaron en el lugar del delito. “Estaba horrorizada y negada. Abrí las puertas de entrada y los llamé, simplemente salieron”, comentó en sus redes sociales.

Al parecer, el corral de las vacas se dañó por la caída de un árbol. Fue entonces que aprovecharon la situación para hacer de las suyas. Lamentablemente, sus acciones generaron una deuda a sus propietarios al tener que reparar y reemplazar todo con una suma de US$ 15.000.

La madre identificada como Chelsea Hingston divulgó las imágenes en su cuenta de YouTube y TikTok. De inmediato, obtuvieron más de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, también se conoció el caso de un joven que le pidió matrimonio a su novia regalándole un becerro.

Noticias Relacionadas

TOP 5