- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSWhatsApp: qué significa la carita con dientes apretados y cuándo usarlo

WhatsApp: qué significa la carita con dientes apretados y cuándo usarlo

Este emoji te causará bastante risa y curiosidad al saber qué significa. WhatsApp se ha convertido en la favorita de varios usuarios por su plataforma fácil de usar ya sea para mandar textos o simplemente compartir una foto, video, GIF o meme bastante divertido para alegrar el día de todos tus amigos, compañeros de trabajo y contactos.

Pero no solo ello. WhatsApp también tiene un montón de emojis en su teclado para smartphones Android o iOS. En la gran mayoría podemos ver las clásicas caritas amarillas, objetos, verduras, profesiones, animales, gatitos, expresiones y hasta deportes.

Ahora muchos están buscando detalles sobre un emoji en particular que les roba el sueño: se trata del ícono de la carita con los dientes apretados. ¿Sabes qué significa?

Si tu amigo te mandó dicho emoji en WhatsApp pudo haber dicho cosas que muchas veces desconoces. Es por ello que hoy te diremos qué cosa significa el emoticón de la carita con los dientes apretado y cuándo usarlo.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CON LOS DIENTES APRETADOS EN WHATSAPP

Grimacing Face, como se conoce en inglés, es uno de los emojis más utilizados en todo el mundo. A través de WhatsApp tiende a mandarse a cada rato, pero conoces realmente qué significa.

Para saberlo con exactitud debemos recurrir a Emojipedia, una web que se encarga de compilar todos los emoticones existentes hasta la actualidad, además de explicarlos uno por uno.

En el caso de la carita con los dientes apretados, según la página, puede representar una variedad de emociones negativas o tensas, especialmente nerviosismo, vergüenza o incomodidad.

Grimacing Face se aprobó como parte de Unicode 6.1 en 2012 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015 en diversas plataformas como Facebook, WhatsApp, Instagram, Google y otros.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: [email protected] o [email protected]. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp