jueves, 2 diciembre 2021
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio ECONOMIA Senprende por una Vida Mejor celebrará Segunda Feria Internacional de Emprendedores en...

Senprende por una Vida Mejor celebrará Segunda Feria Internacional de Emprendedores en Miami

El Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios por una Vida Mejor (Senprende por una Vida Mejor), anunció que celebrará del 13 al 18 de octubre, la Segunda Feria Internacional de Emprendedores en Miami, Estados Unidos.
 
Senprende es la institución del gobierno, encargada de rectorar las políticas públicas y brindar servicios de formalización, asistencia técnica, asistencia financiera y oportunidades de mercado para emprendedores a nivel nacional.
 
El jefe de Comunicaciones de Senprende, Darío Rosales, señaló que “a nivel de gobierno a través de Senprende, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el consulado de Honduras en Miami, Estados Unidos y la red de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas (Mipymes) están priorizando continuar con esa dinámica de apoyo a microempresarios”.  
 
Gobierno financiará el pasaje, estadía y alimentación
 
“De ahí que del 13 al 18 de octubre estaremos desarrollando la Segunda Feria Internacional de Emprendedores, donde lo único que tienen que hacer los emprendedores es registrarse en la plataforma digital wwwpostulación.senprende.hn”, dijo el portavoz de Senprende.
 
“El gobierno financiará el pasaje aéreo, la estadía y la alimentación durante toda la serie de actividades que estarán desarrollando los 20 emprendedores que ganen”, dijo.
 
“Obviamente, al tratarse de una actividad internacional deben cumplir requisitos básicos como visa y pasaporte vigentes”, agregó.
 
“Además, si el rubro es vinculado al tema de los alimentos tiene que contar con los permisos sanitarios correspondientes para ser parte de esta actividad a celebrarse en octubre”, sostuvo.
 
Indicó que “la inscripción es general pues la experiencia que se tuvo en el primer evento similar participaron 123 emprendedores y de ellos únicamente 20 fueron los ganadores”.
 
“Entonces, la inscripción es abierta y todos llevan las de ganar, los que pueden participar son los emprendedores vinculados con lácteos, bebidas y panadería, entre otros”, finalizó Rosales.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5