- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPastor pidió ser enterrado vivo para demostrar que resucitaría como Jesús y...

Pastor pidió ser enterrado vivo para demostrar que resucitaría como Jesús y murió por asfixia

James Sakara, pastor de una iglesia cristiana de Zambia, murió luego de pedir ser enterrado vivo para resucitar tres días, como Jesús.

Pagina 1: Pastor pidió ser enterrado vivo para demostrar que resucitaría  como Jesús; murió por asfixia (Fotos) - Diario La Prensa

Tres miembros de su Iglesia le ayudaron cavando una tumba poco profunda, atando sus manos y enterrándolo.

Sakara, de 22 años, creía en su capacidad para emular la resurrección de Jesucristo que convenció a sus fieles de la Iglesia Sion en la ciudad zambiana de Chidiza.

Tras su entierro, el joven pastor fue encontrado muerto por miembros de la Iglesia de Sion curiosos por ver por qué su líder no había cumplido su promesa de resurrección.

Al ver el cuerpo sin vida de su líder, los seguidores intentaron una serie de maniobras espirituales para resucitarlo, pero no lo lograron.

Sakara era un practicante de la medicina tradicional, antes de su petición, citó las escrituras, diciendo que en la víspera de su asesinato por soldados romanos, las palabras de Jesús a sus discípulos, ‘hagan esto en mi memoria’, se referían a la resurrección.

Algunos miembros de la congregación de Sakara se negaron a atender la idea del entierro.

Finalmente, tres hombres se ofrecieron a ayudarlo, pero el desenlace fue fatal.

Uno de los tres hombres ya se entregó a las autoridades de Zambia para testificar y contar lo ocurrido.

Pagina 1: Pastor pidió ser enterrado vivo para demostrar que resucitaría  como Jesús; murió por asfixia (Fotos) - Diario La Prensa


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp