- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer se divorcia y festeja con música y baile afuera del registro...

Mujer se divorcia y festeja con música y baile afuera del registro civil

Cuando ponemos fin a una relación que resta más de lo que suma es usual que nos sintamos alegres y lo demostremos con nuestra actitud al paso de los días. Pero hay quienes un truene les causa tanta emoción que no pueden controlarlo ni ocultarlo.

Prueba de esto es Jaqueline, de 31 años, quien celebró su divorcio con música en vivo y baile afuera del Registro Civil. Como era de esperarse, el hecho se volvió viral en redes sociales provocando una ola de comentarios, que sorprendentemente han sido positivos y en pro de la chica.

Jaqueline, originaria de Coahuila, México, se volvió viral en redes al afrontar su separación con alegría, canto y baile fuera del Registro Civil número 03 de su ciudad.

Su matrimonio duró 13 años, tiempo en el que fue víctima de violencia física, psicológica y económica. Debido a su situación, no le fue sencillo decir adiós, pero en cuanto el amor propio y la valentía tocaron su corazón, puso punto final a aquella historia.

A pesar de lo difícil de su situación, Jaqueline celebró su separación junto al cantante lagunero Iván Black, quien le puso ritmo a su baile de victoria y valentía. El momento fue compartido en TikTok, sitio en el que ha sido reproducido cientos de veces.

Ahora que Jaqueline recuperó su soltería es seguro que aprovechará su tiempo al máximo, alcanzará sus metas y volverá a sonreír tal y como lo hacía hace 13 años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp