- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES‘La humildad no es sinónimo de desorden’: Joven muestra su arreglada y...

‘La humildad no es sinónimo de desorden’: Joven muestra su arreglada y hermosa casa

Diariamente son más las anécdotas que conmueven a los internautas, pero ahora tienes que conocer la historia de esta joven, quien demostró que tener un hogar humilde no es sinónimo de desorden.

Las imágenes de su vivienda fueron compartidas en redes sociales y de inmediato recibió miles de felicitaciones porque, siendo honestos, su casa está muy ordenada, lo que la hace muy hermosa.

Publicación en Twitter de chica que muestra su hogar humilde

La usuaria de Twitter Abiodun Ford decidió dar un pequeño tour por su casa mostrando diferentes imágenes en las que se podría observar todo el orden que hay en su vivienda y después dejó una frase que marcó a varios internautas:

La pobreza no significa suciedad.

Fachada de una casa decorada con plantas

Muchos no están de acuerdo con la frase, pues argumentan que se romantiza la pobreza, pero la realidad es diferente, pues la chica está demostrando que está saliendo adelante y que está construyendo un hogar, uno verdadero, que no tiene un valor comercial altísimo pero sí vale por lo que hay en su interior.

Interior de una casa decorada con muebles de bambú

Todo está en su lugar, hay decoraciones muy bonitas y siempre está muy limpio. Tiene muebles de bambú que están perfectamente alineados y las plantas le dan un toque lleno de color. Y, al final, su caso debe de ser aplaudido por su orden, buen gusto y determinación por salir adelante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp