- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSEn memoria de su hijo que murió de cáncer, se disfraza de...

En memoria de su hijo que murió de cáncer, se disfraza de Enrique de Plaza Sésamo para vacuna covid

Un habitante del municipio de Apodaca acudió a ponerse la vacuna contra el covid-19 disfrazado de Enrique, de Plaza Sésamo, en memoria de su hijo que falleció hace dos meses.

El pequeño murió el pasado 3 de junio, tras una larga lucha contra el cáncer, que padeció por seis años.

Emmanuel Valdes Pecina tenía 11 años al morir y su mamá recuerda lo mucho que disfrutaba cuando su padre lo hacía reír.

“A nuestro hijo le encantaban las ocurrencias de su papá y después de mucho tiempo volvimos a reír juntos los dos».

Por esto, en memoria de los viejos tiempos, el hombre fue al módulo de vacunación del Gimnasio de Apodaca con la cabeza y los zapatos de la botarga de este singular personaje.

“Nuestro hijo Emmanuel Valdes Pecina, de 11 años de edad, murió el pasado 3 de junio de cáncer tras 6 años de lucha constante.

“Ayer como un acto de amor en memoria de nuestro hijo , mi esposo decidió disfrazarse de Enrique de Plaza Sésamo”, comentó Yesenia Pecina, vecina de la colonia Santa Elena y madre de Emmanuel.

El padre de familia llevó incluso un letrero con su nombre a la inoculación, y seguro sacó a más de una persona una sonrisa, pero para este matrimonio, más que entretenimiento, fue una oportunidad para demostrar amor a quien tanto extrañan.

“Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia porque realmente fue un acto de puro amor», dijo la madre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp