viernes, 17 septiembre 2021
27.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Real Madrid ofrece 160 millones de euros por Mbappé

El Real Madrid ofrece 160 millones de euros por Mbappé

El Real Madrid se lanza definitivamente a por Kylian Mbappé. Así lo confirma ‘El Chiringuito’ y ‘Goal’, que hablan ya de que el club blanco habría puesto encima de la mesa unos 160 millones de euros para fichar al anhelado crack francés.

Una oferta que, según ha informado ‘Telefoot’, ya habría sido rechazada por el PSG, dispuesto aún a llevar las negociaciones hasta el límite. En todo caso, se trataría de la primera oferta formal que el Madrid hiciera por Mbappé, del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

‘El Chiringuito’ asegura, a su vez, que el Madrid ha pedido permiso al PSG para poder negociar tanto con el futbolista como con su entorno un futuro contrato ligado al club blanco. La noticia llega horas después de que el medio francés ‘RMC’ informara de que el club parisino había abierto ya la posibilidad de vender a Mbappé tras las constantes negativas del galo en renovar el contrato que termina en junio de 2022.

Así, el Madrid ya habría realizado el primer movimiento para traer a Mbappé este mismo verano y no esperar a que quede libre una vez termine esta misma temporada. Según las informaciones, Florentino y la cúpula directiva ha querido mantener las negociaciones con total discreción para evitar cualquier enfado desde Catar.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5