- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSDescubrió que su novio le era infiel y se vengó con la...

Descubrió que su novio le era infiel y se vengó con la ayuda de un tatuador

Para los amantes de la tinta elegir el primer tatuaje puede ser una decisión trascendental. Sin embargo, para el protagonista de este video esta decisión se convirtió en una de las peores de su vida y es que la palabra INFIEL ahora lo va a acompañar de por vida.

A través de las redes sociales se hizo viral la venganza de una mujer que descubrió que su novio le era infiel. Aunque no se lo hizo saber con reproches, le dejó grabado en la piel la palabra para que nunca más se olvidará de su traición y sus mentiras.

La novia engañó a su pareja y le obsequió un tatuaje. Sin embargo, él nunca se imaginó de qué se trataba y aceptó contento. En las imágenes se ve al creativo grabándole en la espalda al hombre la palabra mientras ella muestra unas fotografías de la infidelidad.

A través de las redes sociales dieron a conocer la historia de la pareja. Al parecer, tras algunas sospechas, ella había comenzado a investigar el comportamiento de él. Así fue como encontró algunas conversaciones en su celular que daban cuenta de una infidelidad.

Una de las conversaciones era con una tal Mónica y a partir de ella fue que la mujer planeó su venganza. El primer paso fue regalarle un tatuaje a su novio infiel. Al llegar al estudio, él le pidió que elija el diseño que quería y ella, sin dudarlo, eligió la palabra en cuestión.

Mientras el tatuador trabajaba, ella mostraba a cámara las fotografías de su novio con Mónica y las capturas de pantalla de las conversaciones. Luego, le aseguró a su novio que iba a compartir el video de lo sucedido con sus amigos y su familia.

En el video se ve la reacción del hombre al ver la palabra grabada en su espalda. Aunque dura apenas segundos se ve como el hombre queda devastado al ver su nuevo tatuaje. No sabemos si decidió tapárselo y qué ocurrió tras destapar la verdad de sus infidelidades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp