- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA“Aguas podridas ayudan a JOH para quedarse en el poder", asegura el...

“Aguas podridas ayudan a JOH para quedarse en el poder», asegura el exmandatario, Zelaya

El exgobernante hondureño, enumeró cinco razones en su cuenta oficial de twitter en las que expresa porque se mantiene abierta la posibilidad de que el presidente Hernández se quede por tercer periodo en la silla presidencial.

“Quiere quedarse por la fuerza”, inicia diciendo la publicación de Zelaya Rosales en la red social antes mensionada. Ya que a su juicio se ha violentado la Ley Electoral y agrega que la misma aún se encuentra incompleta.

Asimismo añade que el Consejo Nacional Electoral (CNE), ente encargado de coordinar las onceavas elecciones generales en Honduras, perdió autonomía y que el presupuesto de este organismo democrático fue obstruido por 50 días.

Según el coordinador de Libre, el Congreso Nacional ordenó adulterar el censo nacional electoral y consecuentemente el oficialismo envió turbas a las instalaciones del Instituto de Formación Profesional (Infop) donde se desarrollaba el sorteo de las posiciones en las papeletas.

También agregó, sin dar mayores detalles que desde la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se ordenó el tráfico de credenciales en las próximas elecciones generales programadas para el 28 de noviembre de este año.  

Finalmente, el exgobernante de Honduras, asevera que “aguas podridas ayudan al actual gobernante de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado para quedarse en el poder, alerta”. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp