- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESTiene 21 años, se operó para no tener hijos y nos recuerda...

Tiene 21 años, se operó para no tener hijos y nos recuerda que la maternidad debe ser deseada y respetada

La maternidad debe ser deseada y en caso de que se quiera o no, nuestra decisión también debe ser respetada y tomada con responsabilidad. Tal y como lo hizo la usuaria de TikTok @SpanicPavas, quien decidió ligar sus trompas de Falopio para no tener hijos, situación que provocó una ola de comentarios en internet.

@SpanicPavas, de 21 años de edad, comentó que se operó porque su cuerpo sufría demasiados estragos con el uso hormonal de los anticonceptivos. Además, no quiere tener hijos porque no quiere ser una carga para otros en el futuro.

Ligadura de trompas a los 21 años. Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos.

A partir de este video, su cuenta comenzó a llenarse de todo tipo de comentarios. Había quienes aseguraban que tomó la peor decisión de su vida, que se arrepentiría, que eso iba en contra de ciertas religiones, que su valor como mujer había disminuido, entre otros comentarios negativos.

Por otra parte, hubo quienes apoyaron su decisión al ser responsable, determinada y tener claro qué es lo que quiere para ella. Le recordaron que omitiera los mensajes negativos, pues su valor como mujer sigue siendo el mismo, ya que tener hijos no hace mejor a unas mujeres que a otras, pero saber lo que se quiere, sí les da un puntito extra.

Al ser cuestionada de qué sería de su vida en la etapa adulta si no tendría ni un hijo que viera por ella, la tiktoker respondió que no está dispuesta a traer hijos al mundo solo para que le den dinero, la mantengan, cuiden y vean por su bienestar, pues eso es absolutamente egoísta.

Ahora su historia recorre el mundo, haciendo eco en quienes están por hacer lo mismo pero temen a los prejuicios. Ella las motiva a mantenerse firmes, revalorar la situación y no darse por vencidas, pues al final del día, cada quien es dueña de su cuerpo y destino.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp