domingo, 5 diciembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Sevilla venció de último minuto al Getafe y es líder de LaLiga

Sevilla venció de último minuto al Getafe y es líder de LaLiga

Un gol en el tiempo añadido del argentino Erik Lamela puso al Sevilla en lo alto de la clasificación de LaLiga, beneficiado por la diferencia de goles respecto al Atlético Madrid, después de doblegar con apuros y sin brillantez al Getafe.

No fue la mejor versión del equipo de Julen Lopetegui, que ha encontrado en Lamela una gran solución. El exjugador del Tottenham acumula tres goles en dos partidos. El sudamericano alivió al cuadro hispalense que, a pesar de recurrir a toda su artillería, apenas había inquietado a un rival ordenado y atrevido que se hizo acreedor al empate.

El Sevilla, en un intento desesperado de desequilibrar el duelo acabó el partido con el debutante Rafa Mir, Lamela, Youssef En-Nesyri y Oussama Idrissi. La apuesta fructificó.

Al partido salió respondón el Getafe. Un equipo en construcción todavía que ha dado un giro a su filosofía convencido por su nuevo técnico, Miguel González ‘Michel’ que prefiere el balón y el atrevimiento a la energía que incondicional e ilimitada de su anterior etapa, tomado de record.com.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5