- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNiña atleta fue humillada por llevar tenis improvisados… gana medalla de oro

Niña atleta fue humillada por llevar tenis improvisados… gana medalla de oro

Internet está lleno de todo tipo de historias, algunas buenas, otras malas y unas más que nos dejan grandes lecciones de vida y perseverancia como la de una niña originaria de Filipinas, quien fue víctima de burlas por improvisar un par de tenis deportivos con cintas adhesivas debido a que sus padres no podían costearle un par nuevo y adecuado.

Aquel episodio la hizo sentirse mal pero al mismo tiempo la llenó de fuerza y coraje para dar lo mejor de sí en la pista. De esta manera sorprendió a todos los presentes al ganar la medalla de oro y comprobar que el talento siempre superará los bienes materiales.

Pie de una niña forrado con cinta; Trataron de humillarla por improvisar un par de tenis y termina ganando el oro

El nombre de la protagonista de esta historia es Rhea Nullos, de 11 años de edad, quien se volvió viral en redes sociales por ser un ejemplo de lucha, perseverancia y tenacidad.

Ella diseñó e improvisó unos tenis con cintas adhesivas para dar lo mejor de sí sobre la pista. Sus padres la miraban desde las gradas un tanto avergonzados por no tener los recursos suficientes para darle lo que necesitaba, pero ella los tranquilizaba al mirarlos a los ojos y sonreírles, haciéndoles saber que todo estaba bien. Lamentablemente, las cosas no eran así, pues sus compañeros notaron que no llevaba el equipo adecuado y comenzaron a burlarse de su situación.

Niña sentada en un cubo; Trataron de humillarla por improvisar un par de tenis y termina ganando el oro

Por suerte, Rhea hizo caso omiso a lo que ocurría, se centro en la pista y en sus habilidades para correr, llegando a colocarse como la número uno y sorprendiendo a todos los presentes.

Su historia fue contada por el usuario de Facebook, Predirick B. Valenzuela. La publicación fue compartida en más de 500 mil ocasiones, recibiendo comentarios de apoyo para la pequeña y su familia, quienes seguramente están orgullosos del desempeño de la menor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp