domingo, 5 diciembre 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Mujer de 41 años afirma que el secreto de su juventud está...

Mujer de 41 años afirma que el secreto de su juventud está en ignorar a los hombres

Durante años, científicos, médicos y especialistas de la belleza han tratado de encontrar el secreto de la juventud eterna y resulta que Jessica Ferraro, tiktoker de 41 años y originaria de Chicago, Estados Unidos, podría conocer la respuesta ante este enigma.

A pesar de su edad, la tiktoker mantiene una apariencia joven y, usualmente, suele recibir cumplidos por ello. Personas que no la conocen bien aseguran que parece una chica de 20 o 30 años, por lo que ella solo sonríe ante los comentarios y aclara la situación, afirmando que su buen aspecto se debe a que no se estresa por los hombres

Jessica suele recibir constantes comentarios sobre su aspecto y edad. Hay quienes dudan de que tenga 41 años e, incluso, la han llamado mentirosa, pero otros tantos se toman la situación más a la ligera y le dicen que se ve joven y radiante porque es una vampiresa.

Para responder a estas dudas, Jessica compartió un video en el que explica por qué se ve tan joven y la respuesta no tiene nada que ver con una rutina de skincare, cremas costosas, mascarillas caseras, ejercicio o una buena alimentación. El secreto, de acuerdo a ella, está en no prestar atención a los hombres a su alrededor.

Mujer de 41 años afirma que el secreto de su juventud está en ignorar a los hombres

Jessica dice que no permite que ningún hombre le provoque estrés. Aunque no dio más detalles de esto, sus seguidores descifraron el mensaje, descubriendo que no permite relaciones tóxicas con ellos, que se mantiene firme en sus ideas y convicciones, y siempre se antepone a ella y su salud mental antes de siquiera pensar en dedicar su tiempo, mente y corazón a un chico.

Pero esta no es la primera vez que una mujer afirma que ignorar a los hombres es el secreto de la juventud y una buena vida. Prueba de ello es Brenda Osbourne, de 105 años, quien dice que su vida ha estado mejor lejos de los hombres. ¿Será este en verdad el secreto de la juventud y longevidad?

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5