jueves, 2 diciembre 2021
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Miss Universo 2021, Andrea Meza ¿La tercera en discordia entre Belinda y...

Miss Universo 2021, Andrea Meza ¿La tercera en discordia entre Belinda y Christian Nodal?

Christian Nodal y Belinda fueron blanco de la polémica una vez más, pues surgieron los rumores de una ruptura luego de que el cantante borrara todas sus fotos junto a su prometida y ambos dejaran de seguirse en Instagram

Hace algunos meses el intérprete de “Botella tras botella” causó gran escándalo luego de que dejara de seguir a todos en Instagram para hacerlo únicamente con Belinda, lo que estalló los rumores de que la cantante podría ser muy celosa en su relación. 

Este habría sido el motivo por el que nunca sucedió la tan esperada colaboración con Danna Paola y Christian Nodal. Lo mismo habría sucedido con Ángela Aguilar pues tras el éxito de “Dime cómo quieres” la hija de Pepe Aguilar aseguró que no volvería a trabajar junto al cantante de música regional. 

El pasado sábado Nodal borró todas las imágenes que habían en su cuenta de Instagram, incluyendo aquellas junto a Belinda con quien compartió románticos momentos en días pasados tanto en Disney, por el cumpleaños de la cantante, como en una romántica cena con lujosos regalos para celebrar su aniversario. 

¿Andrea Meza tras ruptura? 

Todo indica que Christian Nodal y Belinda habrían terminado su relación de manera definitiva o pusieron una pausa ante la decisión de continuar con su compromiso, pues no es la primera vez que crecen los rumores de celos por parte de la intérprete de “Sapito”. 

Los fans señalaron que un video de la miss universo Andrea Meza habría sido lo que provocó los celos en Belinda, ya que en él la modelo canta “Ojalá fuera cierto” de Nodal y etiqueta al cantante. 

Por si esto no fuera suficiente, los seguidores de la chihuahuense pidieron una colaboración entre ella y Christian Nodal luego de que mostrara su talento al cantar una de sus más conocidas canciones

Tras lo sucedido, algunos internautas señalaron que ésta pudo haber sido la razón por la que Belinda se molestó con Nodal y crecieron los rumores de que la cantante podría estar bloqueando a otras mujeres desde la cuenta de su prometido. 

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5