- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA¿Se terminó la relación? ¿Estrategia publicitaria o triste realidad?

¿Se terminó la relación? ¿Estrategia publicitaria o triste realidad?

Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación a finales de 2020 y tan sólo uno unos meses después se comprometieron; pues el pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano le entregó un lujoso anillo a su enamorada. Desde entonces han compartido sus románticos momentos a través de redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por el público.

Esta tarde del 21 de agosto, los fans de Nodal advirtieron que el intérprete de Botella tras botella borró absolutamente todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram para dejar únicamente una publicación, la imagen es de una popular caricatura llamada Speedy Gonzales y la subió en 2018 originalmente.

Además de eliminar todas sus fotos, dejó de seguir la cuenta de Belinda y borró también las historias temporales que tenía, en las cuales mostraba las naves de Star Wars en el parque de diversiones Disney World; sitio que visitaron para celebrar el cumpleaños de su enamorada.

Por su parte la cantante de pop también dejó de seguir a su novio, no obstante aún conserva una historia temporal donde se les ve juntos disfrutando de los fuegos artificiales frente al castillo de Disney y otra más donde están a bordo de una atracción con temática de Star Wars.

En el transcurso del día, los fans de la pareja apodada como Nodeli se percataron de los grandes cambios en esta red social y no tardaron en hacer conjeturas sobre una posible ruptura, alguna discusión; el luto por la muerte de su bajista e incluso una aparente estrategia para promocionar su próximo lanzamiento musical.

¿Qué paso con Nodal?

Ni Belinda ni su novio han confirmado el motivo por el que se dejaron de seguir, pero los fans del intérprete de Dime como tú recordaron que la noche anterior Nodal realizó una transmisión en vivo, en dicho espacio habría confirmado que estrenaría nueva música. “Si, anoche anuncio disco nuevo y el dueto con Beli para este año”, escribió una internauta.

En plena vísperas de celebraciones por el cumpleaños de su prometida, Christian Nodal vuelve a estar bajo el foco de los medios luego de que se anunciara el fallecimiento de su bajista; Abraham Cervantes.

De acuerdo con Las Estrellas; la muerte del músico originario de Los Mochis, Sinaloa se registró durante la noche del miércoles 18 de agosto, pero fue difundida a través de redes sociales, siendo la cuenta de Instagram “Chamonic” una de las primeras en reportar la trágica pérdida; dichas fuentes no detallaron los motivos de su fallecimiento.

Derrochando su amor por Disneyland

Hace días Nodal y Belinda fueron captados en una nueva muestra de su felicidad y derrochando su amor por Disneyland, donde disfrutaron de accesos exclusivos a los parques de diversiones; pero siempre en compañía de dos vigilantes.

En las imágenes y videos difundidos a través de redes sociales se puede ver a la pareja, comprometida hace unos meses; recorriendo los juegos y atracciones del lugar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp