- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMyanmar: la junta militar eleva su represión contra la prensa y arresta...

Myanmar: la junta militar eleva su represión contra la prensa y arresta a dos periodistas más

La salida de James Rodríguez del Everton podría estar más cerca que nunca. Tras ver cómo su nombre ha estado relacionado con numerosos equipos a lo largo de todo el verano, parece que la solución para escapar del ‘limbo’ en el que para él se ha convertido Goodison Park estaría más cerca de lo que en un principio se preveía. Y es que el Newcastle estaría interesado en hacerse con los servicios del cafetero.

La operación no es sencilla. Las ‘urracas’ no gozan de una situación económica boyante que le permita encarar el pago de un traspaso y además asumir la elevada ficha del jugador. Algo que no parece que vaya a ocurrir, por lo que la operación podría cerrarse con un préstamo con opción de compra. Una fórmula a la que se han abonado numerosos clubes este verano.


La noticia de la posible llegada de James a la ciudad donde triunfó el ‘Tino’ Asprilla ha levantado mucha expectación. Y es que la afición blanquinegra está ávida de ídolos que generen ilusión en Saint James Park. James Rodríguez podría ser uno de esos jugadores que despierte los sueños de un Newcastle que necesita talento en la zona de tres cuartos.

Sin embargo, no todos los aficionados comparten el mismo optimismo sobre la llegada del atacante. Todos coinciden en el indudable talento del jugador, pero no todos se fían de la actitud mostrada en los últimos tiempos por él. El medio web de la ciudad ‘The Chronicle’ lanzó una pregunta en Twitter que ha generado multitud de respuestas: ¿Le traerías (a James) al Newcastle? Las respuestas son variadas. Hay desde quien le rechazaría por sus malas formas a quien vendería a la mitad del once titular por traerle. Tomado de MARCA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp