- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Tottenham gana en Wolverhampton en la vuelta de Kane al césped

El Tottenham gana en Wolverhampton en la vuelta de Kane al césped

Desde el 23 de mayo, cuando marcó en la victoria (2-4) del Tottenham en Leicester que clasificó a los ‘spurs’ para la Conference League, no jugaba Harry Kane con el equipo londinense.

Su ‘petición’ de ser traspasado a un Manchester City que aún suspira por él y su ‘retraso’ en la vuelta a los entrenamientos tras disputar hasta la final la Eurocopa con Inglaterra habían dilatado su regreso al césped. Sin embargo, en la segunda jornada de la Premier, el punta inglés disputó sus primeros minutos de la temporada.

Kane jugó los últimos 20 minutos de la victoria (0-1) del Tottenham en Wolverhampton. En Molineux Ground, Nuno ganó a sus ex. Un triunfo, el segundo de la temporada para los ‘spurs’ tras la victoria (1-0) en la primera jornada ante el Manchester City, que consolida al equipo londinense en la cima de la Premier junto a Brighton y Liverpool.

Sin embargo, el Tottenham sufrió para ganar en Wolverhampton. Alli, de penalti, puso en ventaja a un conjunto visitante que resistió las embestidas locales. Con Raúl Jiménez como estilete, los ‘Wolves’ apretaron. Lloris, con un paradón, evitó el gol de Adama Traoré.

Salió Kane al césped y tuvo una clara opción que detuvo José Sá. Davinson Sánchez y Dier se multiplicaron para logra los tres puntos. Segunda victoria en Premier antes de buscar la remontada en el playoff de la Conference League frente al Paços Ferreira. Tras el 1-0 de la ida en Portugal, no pueden fallar en Londres. Buscarán el triunfo… ¿con Kane? Tomado de MARCA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp