jueves, 2 diciembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Francis Mossman muere a los 33 años

Francis Mossman muere a los 33 años

El actor neozelandés Francis Mossman, de 33 años, ha muerto en su casa de Sydney. Su representante, Kathryn Rawlings, ha confirmado la noticia. Las causas del fallecimiento no han trascendido públicamente, aunque algunos medios apuntan a la posibilidad de que el intérprete se ha quitado la vida.

Mossman era conocido principalmente por su papel en la serie ‘Spartacus’, una producción que le dio una gran notoriedad. Además, el actor participó en obras como ‘Shortland Street’, ‘The Amazing Extraordinary Friends’, ‘The Horizon’ y ‘The Richmond Family Massacre’.

El comunicado de la familia sobre su muerte, explica que el actor pasaba por un momento delicado: “Recientemente, Francis había estado luchando con el resurgimiento de viejas heridas y traumas de la secundaria, algo que reconoció en su última publicación de Instagram, era un dolor que había soportado desde que era joven”.

La agencia de actores en la que estaba también ha emitido un emotivo texto: “Con profunda tristeza informamos del fallecimiento de Francis Mossman. Fue muy querido en la industria y por sus compañeros. Siempre fue un rayo de luz y un pozo de positividad y diversión, se le echará mucho de menos”. Tomado de MARCA

Noticias Relacionadas

TOP 5