- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBraithwaite cotiza al alza

Braithwaite cotiza al alza

Una de las grandes noticias que dejó el estreno ligero para los azulgranas fue la gran actuación de Martin Braithwaite. El danés siempre ha rechazado la posibilidad de moverse del Barcelona, a pesar de que el club le considera uno de los jugadores por los que podría obtener algún ingreso. Su partido contra la Real Sociedad, en el que marcó un doblete, le ha valido para hacerse fuerte dentro de la entidad catalana.

Además, le vino bien el respaldo público que este viernes le brindó en sala de prensa Ronald Koeman. El neerlandés, que siempre ha mantenido un discurso en el que denunciaba falta de efectivos en ataque, elogió la actitud del ex del Leganés.

Tal y como están las cosas, con una enfermería repleta de jugadores ofensivos, Braithwaite ha sabido identificar la oportunidad que se le ha presentado. Todo apunta a que será uno de los tres integrantes del tridente azulgrana en San Mamés. «Creo que tiene que quedarse», apuntaba Koeman, insistente en su teoría de que le falta gente con pegada. «Es un jugador que nos va muy bien. Juega en diferentes posiciones y el otro día demostró que es útil», indico el entrenador barcelonista.

Convertido en el máximo anotador de los culés, el danés ha hecho merito para acompañar a Griezmann y Depay hoy. Lo que pase cuando vuelvan los lesionados, está por ver. Tomado de MARCA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp