jueves, 2 diciembre 2021
16.9 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Acertijo visual: encontrá la letra “Y” en solo 15 segundos en medio...

Acertijo visual: encontrá la letra “Y” en solo 15 segundos en medio de una multitud de “X”

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todos los desafíos virales habidos y por haber en el mundo de las redes sociales, aparece este acertijo visual que parece simple pero que contiene un cierto nivel de dificultad digno de un experto en el tema, para resolverlo en cuestión de 15 segundos.

Se trata de un acertijo visual de una multitud de letras “X” donde se encuentra camuflada la letra “Y” en tonos violetas. Es importante mirar cada letra con detenimiento para encontrar la resolución y no distraerse en el durante porque puede ser determinante.

No es ni tan difícil ni tan fácil, pero si lo pensamos en cuestión de un cuarto de minuto es un juego realmente en nivel experto que no cualquiera puede resolver. Se puede jugar a solas, en compañía de familia o amigos. Como cada uno quiera, pero lo fundamental es divertirse sanamente.

La letra “Y” se encuentra en el sector medio hacia el lado izquierdo de la imagen. Fin del juego, pero no estuvo nada mal. Un acertijo visual que es más complejo de lo que uno piensa.

Noticias Relacionadas

TOP 5