- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRenuncia, entrenador de la selección venezolana de fútbol

Renuncia, entrenador de la selección venezolana de fútbol

La selección Venezuela se quedó sin el entrenador José Peseiro. El estratega portugués anunció su renuncia a la Federación Venezolana de Fútbol debido a que durante un año no le han pagado durante un año.

A través de un comunicado el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez anunció la dimisión del portugués, además de revelar los problemas económicos que enfrenta la Federación.

«El día de ayer recibimos una carta del profesor José Peseiro rescindiendo su contrato debido a las deudas que se sostienen con él y su cuerpo técnico. Hablamos con él anoche y le hicimos entender que para nosotros era muy difícil afrontar su renuncia con una triple fecha en muy pocos días, nos pidió un lapso de tiempo y hoy a las 8:30 am nos informó que junto a su cuerpo técnico habían decidido no continuar», dijo el directivo.

Por otro lado, Giménez mencionó que la situación que vive la Federación se debe a que en las gestiones pasadas hubo un mal manejo de la economía.

«Esta es una consecuencia de todo lo que se ha vivido por parte de la FVF, como fue manejada en el pasado. Debemos hacer las cosas diferentes y este es un proceso difícil, pero creo que estamos a la altura del compromiso. No podemos cambiar 40 años en mes y medio, pero lo vamos a cambiar. No vamos a asumir ningún compromiso que no vayamos a honrar».

En la conferencia de prensa no anunciaron al sucesor de Peseiro, quien ya había dado una lista de 55 jugadores que debía ser reducida antes del inicio de las eliminatorias mundialistas. Tomado de MARCA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp