- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESPrisión preventiva contra supuesto homicida de militar en Danlí

Prisión preventiva contra supuesto homicida de militar en Danlí

Danlí, El Paraíso. – Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en Danlí, El Paraíso, lograron en las últimas horas el auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Ronal Josué Hernández Godoy (22) por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Carlos Abraham Godoy Cruz quien en vida era un efectivo militar.

Según el informe elaborado por los agentes de la Dirección Policial de investigaciones (DPI), el pasado cuatro de mayo del año 2021 aproximadamente a las ocho de la noche, en el “Barrio Abajo” de la ciudad de Danlí, el hoy occiso se encontraba hablando por teléfono cuando de repente llegó un hombre abordo de una motocicleta y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte al instante.

En este sentido y según testimonios, Ronal Josué Hernández Godoy es el principal sospechoso de la muerte de Godoy Cruz, por lo cual fue detenido por los agentes de la Unidad de Interpol de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) en el Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR) ubicado en San Pedro Sula.

En la audiencia inicial el juez competente notificó el auto de prisión en contra de Hernández Godoy por el delito de homicidio, trasladando al hoy imputado al Centro Penal de Danlí, El Paraíso, donde cumplirá la medida cautelar impuesta por los tribunales de justicia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp