jueves, 2 diciembre 2021
25.3 C
Tegucigalpa
Inicio FARANDULA Muere el salsero Larry Harlow, “El Judío Maravilloso”

Muere el salsero Larry Harlow, “El Judío Maravilloso”

El astro de la salsa Larry Harlow, miembro de la Fania All Star apodado “El Judío Maravilloso” que grabó más de 50 discos propios y produjo centenares más, falleció. Tenía 82 años.

Su hijo, Myles Harlow Kahn, informó el viernes en Facebook que el compositor, arreglista y pianista galardonado por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos murió en la víspera de complicaciones de una enfermedad renal.

“Si bien es un consuelo que ya no esté sufriendo o luchando por no poder vivir bajo sus términos, como definitivamente lo hizo durante toda su vida, su pérdida deja un vacío en mi corazón, en el mundo de la música y en todos a quienes tocó de tantas maneras”, dijo, al tiempo que destacó

Destacó a su padre como un hombre de familia con “valores a la antigua”, como la pasión por lograr cosas en la vida y la generosidad con los otros.

Harlow fue integrante de la súper banda Fania All Star y luego solía salir de gira con la orquesta The Latin Legends of Fania. “La Raza Latina”, “Salsa”, “Tributo a Arsenio Rodríguez” y “Fania All-Stars Live at the Cheetah” ( Vol. 1 y Vol. 2) son algunas de sus producciones destacadas. Tomado de AP

Noticias Relacionadas

TOP 5