- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSInsólito: Una mujer asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson:...

Insólito: Una mujer asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson: “Me siento especial”

En los últimos días, una médium de las redes sociales llamó la atención tras afirmar que está casada nada más ni nada menos que con con el fantasma de Michael Jackson. La mujer compartió su propia experiencia en Daily Star y brindó algunos detalles sobre el vínculo amoroso.

Se trata de Kathleen Roberts, describió en su ensayo cómo fue el momento en que Michael Jackson, fallecido en el 2009, se le apareció. La historia comenzó hace varios años, cuando ella salía de la bañera. Fue entonces cuando apareció el espíritu del aclamado cantante.

La estrella le propuso matrimonio de forma clarividente, con un anillo de compromiso rosa. Pero la historia no termina acá, sino que la mujer sostuvo que la ceremonia estuvo oficiada por el activista Martin Luther King Jr.

También sostiene que el fantasma del Rey del Pop la buscó debido a su parecido con Marilyn Monroe, de quien poseía una gran figura pintada de fibra de vidrio en su oficina privada de Neverland. De hecho, Roberts asegura ser la reencarnación de la estrella de Hollywood.

“Me siento especial porque me eligió como esposa y tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados”, expresó la mujer, cuyo cuerpo estaría poseído por el fantasma de Michael Jackson. “Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte”, dijo emocionada.

Roberts aseguró que el artista vive en su cuerpo: canta, baila y come a través del cuerpo de ella. “Viene al baño conmigo y también le encantan las galletitas”, confesó. Sobre el carácter del cantante criticó su perfeccionismo: “Supongo que lo heredó de su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo”.

Si bien ella reconoce que en varias ocasiones la califican como “esquizofrénica”, su artículo causó furor en los medios internacionales por la convicción con la que Kathleen relató su historia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp