- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESHombre llegó en moto acuática a pedirle matrimonio a su novia; quería...

Hombre llegó en moto acuática a pedirle matrimonio a su novia; quería sorprenderla en la playa

odas soñamos con una propuesta de matrimonio original, ya sea en un vuelo en globo o una cena romántica en París, pero nunca nada será lo que esperamos y, a veces, la realidad supera por mucho a la ficción, como la historia de Enrique y Karol.

La pareja se hizo popular en Málaga, España, después de que él la sorprendiera llegando en una moto acuática a su trabajo como guardia costera, pero no solo iba a visitarla, sino que estaba ahí para proponerle matrimonio frente a todos.

Hombre con la rodilla en la playa proponiendo matrimonio

Enrique quería sorprender a su novia, así que durante días estuvo pensando cuál sería la propuesta de matrimonio perfecta y, finalmente, la encontró. Enfundado en un elegante traje fue y alquiló una moto acuática para ir a la playa en la que trabaja Karol como salvavidas.

Al llegar a la orilla de la playa, Karol ya estaba ahí, cuidando que todo estuviera en orden y cuando lo vio con un enorme ramo de flores no pudo contener su emoción, al igual que las personas alrededor que fueron testigos de todo el suceso.

Según información del periódico El Español, Enrique estaba muy nervioso.https://www.youtube.com/embed/bqouthr-yms?feature=oembed&cc_lang_pref=es&hl=es&showinfo=0&rel=0&autohide=1&modestbranding=1&iv_load_policy=3

He organizado esto con tiempo, desde hace un mes o así he estado preparando todo: el traje, el flotador, la moto de agua… Solo lo sabían el chófer, que era mi padre, y a los que he tenido que avisar para organizarlo. A mis amigos, familia les dije que tenían que estar en la orilla a esa hora, y ya está. Secreto de sumario a tope. Es más importante la originalidad que el dinero.

Esta será la historia que ambos contarán a sus nietos durante varios años y, sin duda, será una de las mejores y más divertida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp