- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIAEmpresarios de Siguatepeque: Estamos expectantes a la apertura del Aeropuerto Internacional de...

Empresarios de Siguatepeque: Estamos expectantes a la apertura del Aeropuerto Internacional de Palmerola

El empresario de la zona central del país, Hernán Morazán, aseguró que están contentos porque en octubre será inaugurado el Aeropuerto Internacional de Palmerola.
 
La construcción de la nueva terminal aérea comenzó hace varios años y será la más moderna de toda Centroamérica.
 
“Estamos muy contentos, expectantes de la inauguración del aeropuerto de Palmerola, estamos confiando en Dios que esto va a traer un derrame económico a la zona, que va a traer un desarrollo, esto va a aumentar la oferta laboral”, expresó Morazán.
 
“Estamos seguros que esto va a aumentar también el turismo, los restaurantes están trabajando con mucha expectativa, creyendo que esto va a traer desarrollo a toda la zona central”, manifestó.
 
Se espera que el turismo incremente, así como la generación de empleo, desarrollo en infraestructura y creación de nuevas empresas en la zona central.
 
“La apertura de Palmerola va a traer una gran afluencia de turistas, va a traer gente de todo el mundo por estar en el centro de las américas”, aseguró.
 
A la fecha, el aeropuerto tiene un costo estimado de 235 millones de dólares, cerca de 6,000 millones de lempiras.
 
La primera compañía que confirmó que volará hacia la nueva aero estación es Spirit Airlines, realizando vuelos regulares desde Miami, Fort Lauderdale y Houston, Estados Unidos.
 
Hay otras líneas aéreas, de bajo costo que buscan operar desde Palmerola al resto del mundo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp