domingo, 5 diciembre 2021
18.6 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El desorbitado salario que le quiere pagar el Liverpool a Salah

El desorbitado salario que le quiere pagar el Liverpool a Salah

El Liverpool ya prepara el nuevo contrato de Salah. Aunque al futbolista todavía le quedan dos años de contrato, club y jugador ya se han reunido para concretar los detalles del próximo. El delantero renovará hasta 2025, dos más de lo acordado en el actual.

Además, el conjunto ha ofrecido una mejora de contrato al internacional. Ahora, el jugador recibe 234 mil euros semanales. Y el club inglés está dispuesto a superar los 260.000 que percibe Van Dijk , según informan en The Athletic. Si finalmente sucediera, el delantero se convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia del club.

De hecho, el central neerlandés también anunció su renovación hasta 2025, al igual que Alexander Arnold, una prueba de que el equipo está intentando mantener en sus filas a los jugadores más importantes del Liverpool. Fabinho y Alisson también han ampliado su contrato hasta 2026 y 2027. Henderson podría ser el siguiente.

Salah, que llegó en 2017 al Liverpool está convirtiéndose en un futbolista de referencia y pretende continuar su carrera allí, a pesar de que durante este mercado de fichajes varios clubes europeos ya han preguntado por él. El agente reclamó la atención en el debut del equipo contra el Norwich, en el que Salah marcó el 3-0. “Espero que estén mirando”, escribió, tomado de sport.es.

Noticias Relacionadas

TOP 5