- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades‘Admiro a las mamás, pero yo no quiero’: Angelique Boyer no desea...

‘Admiro a las mamás, pero yo no quiero’: Angelique Boyer no desea convertirse en madre

Durante los últimos años, las mujeres que expresan su deseo por no tener hijos han ido en aumento. Sin embargo, su posición aún causa controversia, especialmente porque estamos acostumbrados a la antigua idea de que las mujeres “tienen que ser madres”.

Sin embargo, cada vez más se están derribando este tipo de pensamientos, incluso entre las famosas y una de ellas es Angelique Boyer. La actriz francesa, que se hizo famosa por la telenovela de Teresa, fue muy clara con sus deseos sobre la maternidad: “Admiro a las mamás, pero yo no quiero”.

Angelique Boyer posando para una fotografía

Desde hace varios años, la actriz se encuentra en una relación con el también actor Sebastián Rulli, razón por la que siempre es cuestionada y presionada tanto por la prensa como por los fanáticos para que pronto se conviertan en padres. Sin embargo, ella está convencida de que no le interesa ser madre.

Angelique no se avergüenza de su decisión y así lo dejó en claro en una entrevista para el sitio Mamás latinas. Además, aclaró que todo se debe a que se encuentra en su momento más importante como actriz y que su trabajo es “muy demandante” y necesita dedicarle toda su atención.

Angelique Boyer posando para una fotografía junto a su novio sebastian rulli

Aunque claro, también dijo que sentía una gran admiración hacia todas las mujeres que han elegido la maternidad y que logran compaginar su trabajo con la crianza.

Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente.

Aun así, Angelique no ha dicho “no” totalmente, solo quiere pensarlo un poco más y esperar a que le llegue el instinto y el momento correcto para tomar la decisión de convertirse en madre. Ahora solo apoya a su pareja y convive regularmente con el hijo del actor, quien tiene 11 años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp