- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Leipzig mueve ficha por Ilaix

El Leipzig mueve ficha por Ilaix

El futuro de Ilaix Moriba tiene pinta que va a estar en la Bundesliga. La rueda de prensa de Ronald Koeman de este viernes dejó claro que la continuidad del jugador en el Barcelona estaba prácticamente descartada después de que el futbolista no haya querido aceptar la oferta de renovación que le presentó el club. A pesar de que el técnico quiso convencerle, la postura del futbolista es firme. Sus palabras en las que habla de decepción con el futbolista no invitan a pensar en un cambio de rumbo.

Además, Ilaix tiene pretendientes. El primero en mover ficha ha sido el Leipzig que ha hablado con la dirección deportiva azulgrana para comunicarles el interés que tiene por el jugador y hacer una primera oferta aunque esta no haya sido formal. Ahora el Barcelona tendrá que negociar por el futbolista. Según diversas fuentes, el club azulgrana querría 15 millones por el traspaso.

La postura del Barcelona ha sido muy clara con el jugador. Le han realizado una oferta de renovación en unas condiciones que consideran justas teniendo en cuenta el pésimo momento económico que atraviesa el club aunque este viernes formalizase un crédito por 455 millones de euros. Si Ilaix no aceptaba la renovación no jugaría durante el próximo año ya que no quieren promocionar a jugadores que no vayan a seguir. El no haberle dejado entrenar con el primer equipo ha sido la prueba clara de las intenciones del club.

Ante este postura, el futbolista ha buscado equipos que están interesados en él como ha sido el caso del Leipzig que está muy interesado en el jugador. Cuando estamos a diez días del cierre de mercado, es el momento ya de culminar las operaciones. En el Barcelona quieren cerrar esta y también las salidas de Umtiti y Pjanic, una vez que Coutinho y Braithwaite se quedarán esta temporada. Tomado de MARCA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp