- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNovia desata polémica en redes sociales por no querer niños en su...

Novia desata polémica en redes sociales por no querer niños en su boda

Decidir la lista de invitados en una boda siempre traerá consigo una serie de desacuerdos, pero ninguno tan grande como el que se generó en redes sociales tras el tuit publicado por Rox Quintana, participante de Master Chef en la edición mexicana, quien aseguró que no quería niños en su boda.

Su pequeño comentario provocó una ola de respuestas en internet. Había quienes afirmaban que estaba en lo correcto, ya que las bodas no son un evento para niños, mientras que otros se mostraron completamente en desacuerdo por sentir que hacían de lado a los menores como si ellos fueran un problema.

Tuit; Novia desata polémica en redes sociales por no querer niños en su boda

Rox, además de ex participante de un reality show, es influencer y pertenecer a la comunidad LGBT.

Bien, la chica compartió un pequeño y aparentemente inofensivo tuit en el que dejó claro que no quería niños en su boda. El mensaje provocó una gran discusión, algunos la acusaron de egoísta, ególatra y con falta de empatía hacia los menores. Por otra parte, otros aseguraron que su decisión era correcta, ya que este tipo de eventos suele tener juegos subidos de tono. Además, se consumen demasiadas bebidas embriagantes y terminan a altas horas de la noche.

Tuit; Novia desata polémica en redes sociales por no querer niños en su boda

A pesar de la ola de comentarios encontrados, Rox se mantuvo en silencio por un tiempo. Hasta que comenzó a ser atacada de manera personal con comentarios ofensivos hacia su persona, educación y manera de pensar.

En ese momento, la influencer solo volvió a publicar un tuit en el que, con pocas palabras, deja en claro que no tiene nada en contra de los menores, pero simplemente no cree que esta clase de eventos sea aptos para ellos. Al final, este último tuit fue el que logró calmar a los internautas que se encontraban molestos.

Lo cierto es que en este tema puede que nadie tenga la razón, pero hay que respetar las reglas con las que se nos invita a una boda, pues no sabemos todo el esfuerzo ni sueños que hay detrás de la organización. Eso sí, tratemos de no tomar cada situación a manera personal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp