sábado, 4 diciembre 2021
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Ancelotti y cinco jugadores visitan el nuevo Bernabéu

Ancelotti y cinco jugadores visitan el nuevo Bernabéu

Carlo Ancelotti acompañado de integrantes de su cuerpo técnico más los jugadores del Real Madrid Luka Modric, Dani Carvajal, David Alaba, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, visitaron el nuevo estadio Santiago Bernabéu, a menos de un mes de volver a jugar en él.

Alaba conoció de cerca la que es su nueva casa y el estado de las obras que se ejecutan día y noche en el estadio Santiago Bernabéu. Junto al futbolista que, de momento, es la única cara nueva del Real Madrid para esta temporada, se desplazaron a la conclusión del entrenamiento en el autobús del club desde Valdebebas otros cuatro jugadores.

Con el correspondiente casco exigido para acceder a una zona de obra y el llamativo peto naranja con el escudo del Real Madrid, Modric, Carvajal, Alaba, Lucas Vázquez y Nacho disfrutaron de la evolución del nuevo Bernabéu, se hicieron fotografías y grabaron vídeos para sus redes sociales.

A los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico encabezado por Ancelotti que rindieron visita al coliseo blanco, se les proyectó unos vídeos explicativos sobre los progresos en la transformación del Bernabéu, que tiene fecha de estreno en la cuarta jornada liguera que se desarrollará el fin de semana del 11 y 12 de septiembre, en el encuentro que medirá al Real Madrid contra el Celta, tomado de sport.es

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5